Para una persona luchadora, que ha vista de los demás nunca se debilita, tambien le hace falta, apoyo. Para que su motor se mueva le hace falta gasolina, y esta no es otra que el respaldo y ánimo de los suyos.
Pues bien, no soy la excepción, y por desgracia para mi, me debilito, mermo, me consumo. En rara ocasión encuentro gasolina, ayer me insuflarón litros y litros, hasta el punto que me rebosaron por los ojos. Estoy lleno y con fuerza para hacerlo mas y mejor.
Os dejo "mi gasolina":
Misógino selectivo, con una inteligencia no solo superior a la media, si no q haría temblar al mismísimo Einstein... Por ser capaz de hacer un verso alejandrino con el prospecto del Tabernil pomada... O matar de aburrimiento a un cliente con una charla de 6 horas sobre la nutrición canina..."no tiembla" dijo Juan cuando conoció el proyecto del pienso... Y si lo haces, no lo demuestras, más por llevar el peso a la espalda de 23 familias que por ambición..., estoy segura...Asi que por todo eso, por saber ganarte, de a pocos, el respeto y la admiración de los tuyos, por esa gran mujer que tienes a tu lado de la que da gusto aprender, por ese "legado" q nos dejas...no dudes de que, desde Viana pondremos toda la ilusión y esfuerzo para estar a la altura, y en ello nos dejaremos la piel...Gracias por el proyecto Zoomanía...
Te agradezco en el alma.
Tres cousas hai na vida.
Hace 15 años